Clasificacion de vitaminas y minerales

Definicion de los minerales

Sales minerales también son vitales para el cuerpo humano. El calcio para los huesos y el funcionamiento normal de los músculos y el corazón, fósforo para huesos y tejidos del sistema nervioso, el sistema cardiovascular para el magnesio y el hierro para la sangre quimica mineral.

Sales minerales ricos en una variedad de verduras, frutas y otros alimentos.

Una gran cantidad de calcio contenido en verduras, cereales y productos lácteos, fósforo en la carne, pescado, queso, leche, repollo, huevos y pan, magnesio en cereales minerales minerales, pan y salvado de centeno, de hierro en hierbas frescas, carne y pan.

El cuerpo humano promedio necesita: 8-1 g de calcio, fósforo 1.5 a 1.7 g de magnesio 0,3-0,5 g, 1.4 hasta 1.6 g de hierro

Significado de vitaminas y minerales

  1. Significado de vitaminas y minerales

La palabra . Vitaminas inventó polaco científico-bioquímico Casimir Puco en 1912. Descubrió que una sustancia  contenida en la cáscara de un grano de arroz, que es vital para las personas. Mediante la combinación de la palabra latina con la amina recibí la noticia vitamina todo tipo de minerales. Pero incluso mucho antes, en 1880. Científico ruso N. I. Lenin experimentalmente encontró que los alimentos son factores desconocidos nutrición necesaria para la vida, tanto humana como animal vitaminas y minerales fuentes e importancia. Se encontró que los ratones blancos tratados con leche entera, crecieron bien y estaban sanos, pero murieron cuando fueron alimentados solamente con una mezcla de las partes principales de la leche: proteínas de caseína, grasa, lactosa, agua y sales.

Actualmente estudiamos más de 20 vitaminas, una deficiencia o ausencia de las cuales conduce a alteraciones significativas en el cuerpo y el desarrollo de diversas condiciones patológicas. Los más conocidos son las vitaminas A, B, C, D, E, PP y C.

La vitamina A mantiene la piel sana, los huesos, los dientes y las encías. Se usa para tratar el acné, forúnculos, úlceras. Contenida en los aceites de pescado, hígado, zanahorias funcion del manganeso en el cuerpo humano, vegetales verdes y amarillos, huevos, productos lácteos.

Vitaminas. En normalizar los nervios, músculos, prevenir enfermedades de la piel, están involucrados en la hematopoyesis que es los minerales. Fuentes: levadura seca, de salvado, leche, hígado, riñón, huevos.

La vitamina C cura las heridas y quemaduras, baja el colesterol, protege contra muchos virus y bacterias, reducir la exposición a los alérgenos que funcion tienen los minerales. Se encuentran principalmente en frutas cítricas, bayas, verduras verdes y verdes, coliflor y tomates.

La vitamina D ayuda de calcio y fósforo para fortalecer los huesos y los dientes. Las fuentes principales de la misma son: sardina, arenque, salmón, queso, requesón, atún, la luz del sol.

La vitamina E retarda el envejecimiento de las células, aumenta la resistencia, protege los pulmones de la contaminación, reduce la fatiga enfermedades por exceso de minerales, cura quemaduras principales minerales de hierro. Contenida en el trigo, la soja, el brócoli, el aceite y los huevos vegetal brotado.

La vitamina  Para ayudar a la coagulación adecuada. Fuentes: yema de huevo, productos lácteos, aceite de soja y aceite de pescado. La vitamina << P >> refuerza las paredes de los capilares y las encías, aumenta la resistencia a la infección. Contenida en los albaricoques, moras donde encontramos los minerales, cerezas, rosa mosqueta y el trigo sarraceno.

La importancia de los minerales

La generación futura de nuestro país debe ser, desarrollo armonioso sana e inteligente. Y un papel muy importante en el desarrollo de la nutrición de los niños juega una familia, en la escuela.

Sin embargo, los datos sobre la salud de los niños del estado no pueden sino causar preocupación. Un creciente número de estudiantes clasificacion de los minerales en nutricion con discapacidad visual, las enfermedades del sistema digestivo, con discapacidad intelectual; más de la mitad de los alumnos, los niños con la salud deteriorada.

Las razones para esto son no sólo cuantos tipos de minerales existen la carga de trabajo, el modo equivocado de día, un mal control médico, pero mala comida.

De un solo lado, dieta desequilibrada es a menudo la causa de problemas de salud. Según los datos disponibles, el 40% de todas las enfermedades en diversos grados, causada por malnutrición.

La irregularidad en las comidas es la deficiencia nutricional más común en los niños de edad escolar. La mayoría de los estudiantes de los minerales de las rocas tiempo pasan en la escuela clasificacion de los minerales en los alimentos, por lo que debe comer por completo.

Sustancias requeridas, que fueron discutidos anteriormente, se oxidan y se transformaron en calorías (cantidad de calor necesaria para calentar 1 litro de agua a 1 grado). Por ejemplo, la oxidación de 1 g de proteína liberada 4.1 calorías, grasa 1 g), 3 calorías.

Minerales definicion nutricion

Esa es la cantidad de nutrientes y calorías se asignan afectas a la preparación del menú. Para entender lo que significa y cómo afecta a la preparación del menú, aquí hay algunos ejemplos.

Sopa Porción con leche de arroz 500 g contiene: belkov13, 7 g, zhirov16, 6 g, uglevodov45, 9 de este plato es Caloría peso 399 cual es la importancia de los minerales. Cuajada de 100 g contiene 13.1 g de proteínas, 12,5 g de grasa, 14,7 g de carbohidratos. tsennost187 calorías de energía.

Hablando de una dieta equilibrada tipos de minerales y sus funciones, no podemos insistir en las cuestiones relacionadas con la insuficiencia y el exceso en la dieta del hombre moderno.

Se sabe que actualmente comer en exceso de manera generalizada, se ha convertido en un importante problema médico alimentos de origen mineral concepto. Comer en exceso conduce a la obesidad, con todas las consecuencias extremadamente negativas (sobrecarga el corazón y los pulmones, la interferencia en su trabajo).

Vitaminas y minerales para que sirven

Vitaminas y minerales para que sirven

Actualmente instalado enlace fiable y directo entre la obesidad y las enfermedades tan graves como la diabetes y la hipertensión, ataques al corazón e incluso el cáncer los minerales y sus funciones. Se crea un terreno fértil para su aparición y desarrollo.

Comer en exceso es bastante comprensible, por otra parte, históricamente justificado >> << razón! A lo largo de la historia de la sociedad humana, la mayoría de la gente común, los campesinos y los trabajadores se vieron obligados a trabajar duro físicamente y 8 minerales, debido a la falta de alimentos de alta calidad, se contente con una potencia moderada, a menudo con una caloría reducida.

Los siglos pasaron por el pueblo sueño de una comida bien alimentados y grasos. Esta comida era un indicador de la prosperidad y la felicidad. En cierta medida, la situación ha cambiado. Como resultado de la revolución científica y tecnológica es mucha disminución de la proporción de trabajo duro que se hizo cargo de los mecanismos y máquinas. Ahora se puede satisfacer plenamente la demanda de los más completos en términos de los viejos ideales, comida.

La gente comenzó a comer alimentos como la carne, las grasas, los dulces, y especialmente el azúcar, en cantidad suficiente minerales existentes. Y que, en obediencia a la antigua tradición, la inercia trataron de satisfacer su amor eterno a comer hasta saciarse, reserva, se encontraban en la situación menguante: llegó la comida constantemente con un superávit, y los residuos resultantes los alimentos de origen mineral de la energía es insuficiente (debido a la reducción de la carga de trabajo físico del cuerpo), por lo que la gente comenzó a ganar peso.

¿Qué son los minerales alimenticios?

Por lo tanto, el exceso de comida alta en calorías (especialmente la carne y la grasa), y la falta de ejercicio se determina en el momento actual el problema de comer en exceso. Necesitamos desarrollar un regulador consciente de autocontrol sustancias minerales, que se basa en el conocimiento sobre la utilidad de los productos de datos científicos.

Es por eso que cada uno de nosotros es de vital importancia para comprender y transformar su estilo de vida y la nutrición de acuerdo a las exigencias de hoy en día. Una nutrición adecuada es, por encima de todo, el conocimiento de que es útil para el cuerpo, y no lo hace vitaminas y minerales que son, y luego traducir este conocimiento en la práctica, es decir, la adquisición de hábitos correctos que se convierten en una segunda naturaleza.

Tipos de minerales nutricion

Evitar el uso de azúcar refinada no suministre el cuerpo no es más que calorías vacías << >>. Su exceso es el factor dominante en el desarrollo de enfermedades dentales cual es la funcion de las vitaminas y minerales, y la pérdida de apetito en los alimentos naturales.

Evitar la harina blanca que no contiene los componentes más valiosos de grano.

Evitar el uso de productos con diversos aditivos químicos tales como conservantes, estabilizadores, sabor y color, y así sucesivamente. D.

Evitar las carnes y aves de corral dieta rica en minerales, alimentos que añaden hormonas para estimular su crecimiento y peso.

Evitar utilizar grasas y aceites hidrogenados, que como resultado contienen gran cantidad de ácidos (estos incluyen margarina)

Si es posible, evitar las frutas el mineral necesario para que se absorbe vitamina d y vegetales cultivados usando fertilizantes químicos, especialmente tratadas con pesticidas.

Evitar el uso de las especias calientes y estimulantes (mostaza, salsa de tomate, café, té, tabaco, alcohol).

Beneficios que obtenemos de los minerales

Beneficios que obtenemos de los minerales

No todos los bebés regordetes posteriormente convertidos en niños gordos, y no todos los niños bien alimentados crecen en los adultos que sufren de obesidad. Sin embargo, con la edad de la plenitud se intensificó tanto en hombres y mujeres, y hay minerales que son una probabilidad alimentos con minerales lista sustancial de que la obesidad, que apareció en la primera infancia, que acompañará a la tumba.

Integridad y la obesidad causan a un niño un montón de problemas. Aparte del hecho de que la obesidad infantil amenaza con empeorar con la edad, es una de las principales causas de la hipertensión infantil, asociada con el grado II diabetes, aumenta el riesgo de definicion minerales enfermedad cardiaca coronaria, aumenta la presión sobre las articulaciones, la carga de peso, baja autoestima y afecta a las relaciones con los compañeros. Según algunos expertos, las consecuencias más graves de la obesidad son problemas sociales y psicológicos.

Alimentos fuente de fosforo

Al igual que con la obesidad en adultos, la obesidad en los niños es causada por toda una serie de razones, pero la más importante de éstas desajuste de energía producida (calorías derivadas de los alimentos) y desechos (calorías quemadas durante el metabolismo primario para que sirven los minerales en el cuerpo, y la actividad física) por el cuerpo. La obesidad infantil a menudo se desarrolla como resultado de una compleja interacción de factores de la dieta, psicológicos, genéticos y fisiológicos.

La obesidad infantil más susceptible cuyos padres también tienen sobrepeso. Este fenómeno se explica por la herencia o el modelado origen mineral ejemplos de comportamientos alimentarios de los padres, lo cual afecta indirectamente el balance de energía del niño. La mitad de los padres de los alumnos de primaria nunca han participado en el deporte y evitar el ejercicio extenuante.

Muchos alimentos comunes pueden provocar sensibilidad en personas predispuestas. El trigo y los productos que contienen harina de trigo, causan más comúnmente intolerancia. Cítricos y leche de vaca, también son responsables de la sensibilidad a los alimentos en un gran número de personas.