¿Cómo escoger un buen secador del cabello?

Por lo general, un secador de hilado producido varias boquillas. Son los siguientes:

cepillo cepillos convencionales se encrespa y alisar el cabello.
rizadores.
peine convencional plana, que tiene una presurización de aire.
generadores de vapor.
Secadora con un cepillo giratorio

 

Una característica especial es la posibilidad de girar secador de peinado. Esto es, al mismo tiempo, ajuste de secado de cabello, y usted puede conseguir un peinado sencillo. Esto es especialmente bueno en hebras curvas afiladas – coronas, en los que se encrespa arreglaron inmediatamente el modo de refrigeración. Una característica secador de pelo, cepillos es de bajo costo. El mercado es, en principio, no está disponible entre los dispositivos de esta clase los modelos más caros 4000 rublos. Al mismo tiempo, el coste de secadoras-pistolas convencionales trata de 14.000 rublos. peso Diferencia, y que las posibilidades?

En primer lugar, nos hemos dado cuenta de que en ninguna parte de las instrucciones no se especifique un tiempo de actividad máximo. Esto significa que el cepillo para el pelo puede ser utilizado en una operación continua o el motor está protegido contra sobrecalentamiento. También hay una pequeña posibilidad de que el fabricante no cuenta con el uso continuado de un secador de pelo de cepillo, y por lo tanto silencio acerca de este importante detalle, a partir del cual la ignorancia de muchas amas de casa aprovechar sus batidoras. Lo hemos hecho a través de una llamada al vendedor soporte técnico. Si tiene intención de uso comercial, el comprador no está obligado a advertir de los mismos, y el fabricante tiene el derecho de suspender la garantía si se probará hecho.
Secadora con un cepillo giratorio Rowenta CF9220 pincel activo
En primer lugar, el cabello girar Roventa tiene unakak-vybrat-fen-dlya-volos potencia de 1000 vatios, y acompañado de dos cabezas “, un cepillo” de diferente diámetro, 30 mm y 50 mm, con superficie de cerámica, envasados en recipientes de protección. El aire que sopla a través de ellas sobre toda la superficie. El motor y el compresor están situadas en el interior del mango, resulta que, tal peine fuerte.

cepillo de hilatura

Un secador de pelo de hilado-peine Rowenta CF9220 pincel activo tiene un modo inverso, por lo que la cabeza puede girar en ambas direcciones, esto se hace por dos razones:

Para cada lado de la dirección de la cabeza de rotación debe ser opuesta a la dictada por desenrollar el pelo con movimiento de la mano con el cepillo de la cabeza hacia un lado. Iniciar el proceso suele ser la raíz, ligeramente sinuoso la hebra en el cepillo, y así bajar.
Si finalmente rizos enrollados sobre esta máquina infernal, es suficiente para encender la inversa para deshacerse de la plaga. En general, usted no tiene que utilizar la rotación. En algunos casos, es conveniente simplemente dejar que el aire caliente.
Por otra parte, permite retirar la boquilla y los viajes, por ejemplo, sólo utilice un bolígrafo. Habrá un agujero de celosía que área mucho más pequeño que el cubo típico de la difusor o secador de pelo, pero va para fines de viaje. Sentido de la marcha interruptor con dos botones en el mango. Alrededor de cada flecha que se encuentra, por lo que será difícil cometer un error. Mientras que el botón se mantiene el cabello secador-cepillo gira.

Para el cabello corto está permitido el uso de la segunda velocidad: interruptor separado cambia el número de revoluciones. Pero largas hebras mejores para secar lentamente. Hemos mencionado que las dos boquillas. El que es de menor diámetro, que es adecuado para dar la luz de pelo rizado. Más grueso, por el contrario, aplanar rizos. Y, en cualquier caso, el peinado se verá bien ventilada y muy atractiva. Tirando al mismo tiempo con el movimiento de la cabeza con una boquilla secador de pelo abajo de la hilatura, se puede obtener estos mechones de pelo. Formado hebras trayectoria en espiral.

secando el cabello

Un poco conveniente que el primer intervalo de temperatura está aguas abajo de la palanca de control, que el segundo. Y todavía delante de ellos y enfriamiento. Muchas mujeres no usan la última opción. Lo más probable es necesario para fijar el cabello, como en la corona. Tenga en cuenta que el mismo identificador y regula la velocidad de rotación. El resultado no es muy conveniente. Esa es nuestra Roventa – secador de pelo con un cepillo giratorio – puede calentar un poco y lentamente, o duro y rápido. Lo siento por un juego de palabras tales!

Cada boquilla es fácil de poner con un ratón, y luego se fija con un mango especial que se encuentra al final. dirección correcta se indica mediante una flecha y la palabra de bloqueo, pero además tiene dos iconos:

candado cerrado;
abrir la cerradura.
Deben ayudar aún más con la forma de plantar el cepillo en el mango y bloqueo. En el interior hay dos ionizador conjunto, que debe dar el cabello frescura tormentoso. Algunos secadores rotativos Rowenta pincel activo 9220 se diferencian en que fikasatsii Castillo se encuentra en el mango cerca del lugar de los consejos de instalación. El dispositivo cuesta unos 2300 rublos y no tiene algún otro consejo que los descritos. Resulta un simple secador de hilatura con funciones mínimas necesarias.