¿Cómo mejorar la salud del cabello?

Muchos planta de ortiga parece enojado, en silencio esperando forestal de setas ingenuos sólo para izzhalit sus manos. Mientras tanto, es – un regalo indispensable de la naturaleza, sólo es necesario ser capaz de utilizarlo! Por ejemplo: ¿Sabías que puedes usar aceite en el cabello de ortiga? Y para graso y seco y dañado. Aceite o decocción de ortiga ayuda a dar a la cabeza de la belleza del cabello, fuerza y brillo.

Gracias a la composición rica, aceite de ortiga nutre cada cabello, que provoca un crecimiento acelerado de su trenza. Además, un antiséptico y anti-inflamatorias efectos beneficiosos para el cuero cabelludo ortiga, a fin de comprar estos aceites pueden vial con la alopecia o la caspa.

kak-syshit-volosi-fenom-220x220

Después de la tinción se ablanda de forma activa y tonifica el cuero cabelludo, lo que le permite recuperar su equilibrio natural más rápido. Y, por cierto, este aceite, por supuesto, al igual que las mujeres de la edad, ya que ayuda a retrasar la aparición de la primera cana. Si tu cabello está sano, no se apresure a abandonar el aceite de ortiga. Esta herramienta “inteligente” crea un hilo en cada película protectora, de modo que el sol del verano o el frío amargo, no les hará daño. Aceite de ortiga pelo: cocinar en casa!

Sí, este aceite se vende en muchas farmacias. Pero mucho más interesante para cocinar usted mismo! La receta es simple: de 3 a 4 cucharadas de hojas de ortiga seca vierten 200 g de aceite de oliva, insistir en un armario oscuro (no el refrigerador) durante unos 14 días, filtro, cerrándola. Puede ser utilizado con una cantidad ilimitada de tiempo! El mejor momento para recoger las hojas – florecimiento de ortiga verano. Aceite de ortiga cabello: aplicación para revitalizar el cabello durante una hora antes de tomar un baño, humedecer con aceite.

Para fortalecer los bulbos se aplica un poco de aceite de prisalivaem sobre el cabello mojado, mantenga durante 15 minutos, luego enjuagar con champú. El fortalecimiento mascarillas para el cabello graso es mejor no hacerlo – sólo tiene que añadir unos 10 gotas en una “porción” día del acondicionador de aire – la verdad, antes de lavar esta herramienta con el pelo, tiene que ser un par de minutos para sostener que el petróleo ha tenido tiempo de penetrar en el cuero cabelludo.

Las mejores recetas de máscaras con vitaminas mantequilla de ortiga. Mezclar dos cucharadas de aceite y miel líquida ortiga, caliente, añadir la yema de huevo, así como una cápsula de vitamina B1 y B6. Aplicar la mascarilla en el cabello, en la parte superior de la tibia, deje un mínimo de 40 minutos. Se lava con champú. Con henna incolora. 3 cucharaditas de henna incolora para verter agua caliente y frotar bien.

Sube aquí la yema de huevo y 1 cucharada de aceite de ortiga. La máscara se aplica sobre el cabello mojado, puede contener hasta 20 minutos (la parte superior de peluquería bolsa de celofán o cap). Se lava con champú. Nutritiva. 1 cucharada de aceite de ortiga, la misma cantidad de hojas de menta, 100 g de yogur (o yogur o yogur) de mezclar, aplicar sobre el cabello hasta la punta, de arriba a usar un gorro de ducha y un turbante. Teniendo todo esto gracia cabello necesita 25 minutos, luego enjuague con agua (champú puede ayudarse a sí mismo).