Cómo peinar el cabello de cualquier longitud.

Cabello requiere atención continua. papel importante en esto jugó un peinado regular. Peinar el cabello es mejor dos veces al día. Masajear el cuero cabelludo al peinarse mejora la circulación sanguínea, lo que contribuye al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Al lavar, peinar el cabello por acción mecánica cae una cierta cantidad de pelo. Básicamente se trata de – el pelo de edad, muerto.

Recuerde que un pelo de la cabeza viven cerca de cuatro años, por lo que no tenga miedo de su pérdida en una pequeña cantidad, sobre todo en primavera y otoño. Pérdida por día a 80 se considera normal del pelo. pelo muerto se cae por la raíz, que se llama “raíz”, pero la piel es la papila dérmica, de la que el pelo vuelve a crecer de nuevo pronto. Si el pelo empezó a fina – es una señal de que están enfermos (como consecuencia de trastornos de los sistemas nervioso, endocrino y metabólico). En tales casos, la necesidad nutricional de pelo de tratamiento.

2012-05-07_volosy_2

Para el pelo largo desordenado con seguridad ordenada, utilice un cepillo de masaje. pelo muy largo cerca de la cabeza, mantenga pulsado el mechón por mechón, y los llevan a los extremos de la brocha. Después de esta preparación el cabello fácil de peinar y el escudo de estilo. Trate de no tirar del pelo al peinarse. Los peines y cepillos deben ser chistmi, deben lavarse con regularidad. Si tienes el pelo largo, comenzar peinar a todos. Corto – desde la raíz. Para peinar el pelo corto debe ser utilizado sólo peine.

Más perdonarán al que peina el pelo de su pincel. Pelo más largo que 25-35 cm es mejor para peinar primer cepillo, luego peina. peinar Requisitos: Antes de peinar su cabello, usted debe elegir un peine adecuado. Utilizar peines con dientes romos, lo que no pican la piel. Cuando se peina el pelo ventilado. Cepillo limpia el cabello de polvo. Con el aumento de untuosidad se recomienda utilizar un peine de dientes finos con una capa de lana de algodón en la base de los dientes.

Cada persona debe tener un peine y cepillo individual. Nunca pida prestado a los demás, porque no vas a los problemas de la gente en la cabeza! Pasó a través de un peine microbios, infecciones, parásitos, etc. peines de limpieza cepillo contaminados con mayor rapidez que el peine, debido a que la densidad de cerdas. Lavar debe ser cuenco (una vez en 2-3 días) solución de jabón amoniaco (por 1 litro de agua jabonosa añadir 2 cucharadas de amoniaco). Esta solución rápida y fácilmente, se puede lavar con un cepillo para el lavado de manos. Antes de lavar su cepillo debe liberarla de los residuos del cabello y la caspa. Los peines más comunes de caucho endurecido (ebonita), por lo que debe utilizar tibia, pero no caliente, agua jabonosa para limpiar el peine.

Ebonita ablandado en agua caliente tarda gris opaco, pero lo más importante, pierde su forma y se vuelve inutilizable. Sobre todo, es necesario vigilar cuidadosamente la limpieza de cepillos para el cabello. Para ello, pulsa las cerdas sobre una superficie dura (sacudida), la basura cae a finales de cerdas y por lo tanto se peina fácilmente peine de dientes o una aguja de metal.

Limpiar los trazos de pincel en la superficie de las cerdas con agua y jabón y luego se enjuaga con agua limpia, se limpió con una toalla y colgado a secar. Los cepillos laterales pulidos pueden frotar ligeramente con aceite.