Consejos Generales de cocina

By | 9 enero, 2017
  1. Agregue un poco de sabor. Cuando una receta requiere de una “cáscara” de una fruta cítrica, se está refiriendo a la parte exterior de colores de la piel, no la parte blanca interna, que se conoce como la médula. La cáscara contiene todos los aceites cítricos aromáticos y proporciona un toque cítrico sabor a la

receta. Un método simple de obtener una fina cáscara es frotando la fruta contra los agujeros más pequeños de un rallador de queso.

2. No tenga miedo de experimentar. Los buenos cocineros no tienen miedo de desviarse de una receta y añadir su propio estilo. Siempre que se realice un cambio o adición asegúrese de hacer una nota de la receta para que recuerde la próxima vez si te gustó el cambio o no.

3. mantequilla salada vs. mantequilla sin sal. Butter está disponible con y sin sal. La sal se añade para darle más sabor y para ayudar a preservarlo por lo que tiene una vida útil más larga. El problema es que a veces la sal en la mantequilla puede contener más de una receta necesita. La elección de mantequilla sin sal le da más control sobre la cantidad de sal que su plato contiene. Si sólo ha mantequilla salada, lo mejor que puede hacer es omitir aproximadamente ¼ de cucharadita de sal por ½ taza (una barra) de mantequilla utilizada en la receta.

4. Utilice sus tijeras de cocina. En este momento es probable que sólo utiliza sus tijeras de cocina para los envases y bolsas de leche abrir. Pero la próxima vez que usted está recortando la grasa de un asado, la apertura de pitas o cortar el pollo en tiras, considere el uso de las tijeras! Cocineros los usan todo el tiempo para cortar carnes y otros alimentos. Es probablemente el mejor para tener un par que se designa como sólo las tijeras de alimentos. Y asegúrese de que usted los limpie muy bien después de cada uso porque tienen hendiduras donde las bacterias pueden ocultar.

  1. Mantenga sus recetas organizado. Nada es más frustrante cuando usted está listo para empezar a cocinar y luego no ser capaz de encontrar su receta. Mantenga las cosas organizadas por la búsqueda de un sistema para la presentación de sus recetas que usted puede mantener a mano en la cocina. Una buena opción es comprar uno de esos álbumes de fotos en la que pelar una lámina de plástico y debajo es una superficie pegajosa. Esto hace que las recetas fáciles de encontrar y en cualquier momento se puede quitar o sustituirlos!
  2. 6. Detenga los alimentos se peguen a la sartén. Para mantener los alimentos se peguen al fondo de sus cacerolas, tratar de evitar tener que poner los alimentos fríos en una sartén caliente. Además, no poner comida en un recipiente que no esté perfectamente limpio, de lo contrario el resultado acumulación podría llevar a los alimentos quemados.
  3. 7. Detenga el agua de desborde. Para mantener cacerolas desde hirviendo sobre la hora de cocinar, agregar una capa fina de mantequilla alrededor del borde de la cacerola. Esto funciona bien para el arroz, pasta y patatas.
  4. 8. Evite rezuma claras de huevo. ¿Sus huevos rezumar algunos de sus blancos cuando se hierve ellos? Esto es porque cada huevo contiene una bolsa de aire en el, extremo más grande redondeado. Cuando se coloca en agua hirviendo la bolsa de aire se expande y crea una presión atmosférica más alta dentro del huevo que en el agua. Las grietas conchas frágiles de la presión acumulada. Evite este problema en el futuro mediante la

eliminación de los huevos de la nevera y perforar el extremo más grande con un alfiler. Esto le dará el aire un agujero para escapar a través de!

9. panes y pasteles corte perfectamente cada vez. Puede sonar extraño, pero el hilo dental puede ser utilizado para cortar pan y pasteles para una porción perfecta en todo momento. Esta es también la forma más fácil de cortar un pastel de capas en un medio para que pueda añadir un relleno. Para obtener resultados perfectos congelar el pastel antes de cortarlo.

10. Obtener más jugo de frutas cítricas. Cuando una receta requiere el jugo de los limones, limas o naranjas, asegúrate de que tienes la última gota por primera rodar la fruta bajo la palma de la mano sobre una superficie dura. Presione hacia abajo tan duro como puedas mientras rueda. Después, simplemente cortar por la mitad y exprimir. Encontrará usted consigue mucho más jugo a añadir un montón de sabor a su plato.

11. Pelar el ajo fácilmente. Ajo Peeling puede ser frustrante a menos que sepa este pequeño truco que usan los profesionales. Coloque un piso de clavo en una superficie dura y presionando hacia abajo con fuerza con la parte plana de un cuchillo de grandes dimensiones. Una vez que hayas presionado lo suficiente se escucha un “pop” que le indica la cáscara se ha separado. Incluso con este truco dedos, sin duda, el olor a ajo. Deshazte de ese olor lavándolas bien con sal.

12. Reparación agrietado huevos. Si usted tiene un huevo que las grietas durante la ebullición, sólo tiene que añadir un tapón

de vinagre al agua y ver como las propias juntas de cáscara de huevo. Lamentablemente, sin embargo, si los blancos han comenzado a rezumar este truco no funcionará.

13. Asegúrese de que el aceite esté caliente antes de freír los alimentos. Aunque no son la opción más saludable, alimentos fritos seguro no saben bien. La clave para la fritura perfecta es conseguir que el aceite caliente antes de poner la comida en. (No tan caliente que es fumar, aunque – ten cuidado) Si usted no recibe el aceite caliente, la comida va a absorber demasiado aceite y degustar grasienta. Para probar si el aceite está suficientemente caliente para freír, lanzar en una gota de agua o incluso un pequeño pedazo de lo que está cocinando. Si las burbujas rápidamente entonces usted sabe que está listo.

14. Obtener la temperatura adecuada para freír. ¿Su aceite siempre parece ser la temperatura incorrecta? Una forma sencilla de saber si el aceite está suficientemente caliente es el uso de un cubo de pan. Si los croquetas de pan en un minuto, el aceite es de entre 350 y 365 grados, 40 segundos – 365 y 382 grados, 20 segundos – 382 y 390 grados. O, si usted tiene uno, puede utilizar un termómetro. Sólo asegúrese de que es un termómetro de metal diseñado para freidoras.

15. Una sustitución de los huevos. Necesitas un huevo para una receta, pero ya está todo fuera? Puede sustituir dos cucharadas de mayonesa real para un huevo grande en cualquier receta. Asegúrese de no utilizar batida aliño de ensaladas, aunque menos que desee el exceso de sal que contiene.

  1. usos interesantes para las manzanas. Usted puede haber oído antes de que lo mejor es mantener las manzanas almacenadas por separado de otras frutas y verduras, ya que emiten gases que aceleran la maduración. Pues esos mismos gases son realmente útiles para algunas cosas. Una cuña de manzana en la bolsa ablandará azúcar morena agrupada durante la noche. Asimismo, mantendrá sus papas germinen.
  2. 17. Retire la grasa de las sopas. Retire la grasa de las sopas caseras lanzando en cuatro cubitos de hielo. La grasa se congelan alrededor del hielo, que luego se puede quitar. Esto enfriar la sopa, así que puede que tenga que volver a calentar después de completar el proceso. 18. Servir un golpe perfecto. Al momento de servir ponche que se suele dejar en una mesa de buffet para todos a ayudarse a sí mismos a. Así que es importante mantenerlo frío. Sin embargo, en vez de hielo, lo que va a diluir el golpe, congelar algunos de la propia golpe de antemano y usar eso. Sándwiches de ir empapado
  3. 19. Detener pre-hechos. Para evitar sándwiches almuerzo se convierta empapado, difundir las dos piezas de pan a los bordes con la mantequilla, la mostaza o mayonesa. Luego envuelva el sándwich en papel encerado o envoltura de plástico. O es posible, montar el sándwich justo antes de comer. Simplemente, cargar el pan y el relleno por separado.
  4. 20. Siempre marinar los alimentos en un vaso o un plato de cerámica. La mayoría de los adobos contienen un ingrediente

ácido como el jugo de limón, vinagre o vino que puede reaccionar con el metal y causar malos sabores en los alimentos. Para ahorrar en la limpieza, trate de marinar el pescado o la carne en una bolsa grande de plástico con un cierre de cremallera. Establezca la bolsa en un plato o en un recipiente poco profundo y refrigerar, girando el recipiente de vez en cuando para distribuir el adobo.

21. Reducir las salpicaduras de grasa. Pocas cosas son más desordenado que salpique la grasa. Y si se pone en la piel puede ser doloroso. Reducir las salpicaduras de grasa por aspersión grasa caliente con sal antes de añadir el alimento a freír. Si esto no es completamente efectivo, usted puede comprar los escudos de la salpicadura de grasa en las tiendas de cocina.

22. queso fácilmente rejilla. Hacer queso rallado un broche de presión lanzando el queso en el congelador durante una hora antes de la trituración. Esto hará que el queso lo suficientemente duro para rallar sin comprometer el sabor o la textura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *