La mejor manera de utilizar un secador de pelo.

En un mundo donde la madrugada, tarde en la noche, un sinfín de cosas en el último minuto y una carrera constante, parece que sólo hay “para quitar la toalla de la cabeza y huir.” Por supuesto, cada peluquería dice que el secador de pelo secado constante puede dañar el cabello. Pero, ¿te apetece un paseo alrededor de la oficina con un traje y con el pelo mojado? Entonces, ¿cómo puede ser eso? El secado al aire es posible, natural e inofensivo, pero precisa de secadores con el uso de una técnica adecuada no sólo se seca el pelo, sino también para mejorarlas, sin daños innecesarios. Por lo tanto, si usted está cansado de las manchas de humedad en la parte posterior de su camisa y movimientos febriles cansados al cabello con una toalla seca, deje a un lado su negocio y desarrollar su técnica de secado secador de pelo.

e4fb78a55a1118f668d65918db5f0918105e23821-550x366

Lavar el cabello. Puede usar su champú habitual, pero para el mejor efecto de secado y protección, trate de usar un champú hidratante (pelo Fórmula seco, como de costumbre que se llama). Este tipo de champú proporcionará humedad extra a tu cabello, protegerá tu cabello de los efectos de un secador de pelo. Y también para proteger el cabello de cualquier otra exposición a altas temperaturas, como un hierro que se encrespa o rectificador, y en general dar a su exceso de humedad del cabello. Usted no compra una marca muy cara – champús hidratantes están disponibles en todas partes y en todas las categorías de precios, a fin de buscar y encontrar la mejor opción para ellos.

Suavemente el cabello secado con toalla a ellos sin goteo. No se frote el pelo con una toalla, ya que la fricción hace que las puntas abiertas, sequedad, y en general, causando mucho daño. En su lugar, envolver cuidadosamente el cabello con una toalla y prensa. Si tienes el pelo demasiado corto para esta técnica, es necesario envolver la cabeza con una toalla y limpie los fuertes movimientos circulares. No frote demasiado duro y rápido, si usted está en el dolor, es mejor parar. Su cabello debe estar completamente seco después de secarse con una toalla, simplemente no deben gotear agua.

Divida el cabello. La mayor parte, más tiempo necesitará ser secado. Lo mejor es que se dividan en 4-6 pedazos, pero asegúrese de que no se confunda. Si tienes el cabello grueso o largo, trate de usar grapas. Si tienes el pelo muy corto, a continuación, puedes dividirlos en 2 partes.

Comience secar el cabello desde la raíz, manteniendo el cabello a una distancia de 15 cm de la cabeza. Se adhieren a esta distancia, para no quemar el cabello. Nunca se seca el pelo en la parte posterior. Además, el secador de pelo del cuero cabelludo para evitar que se moje durante el secado adicional.

Mueva secador de pelo hacia abajo y no se olvide de mantener su distancia, a fin de no quemar el cabello. Si te quedas con la secadora en un lugar demasiado tiempo, se va a secar y quemar el cabello, en lugar de secarlos.

Deja el cabello ligeramente húmedo. Nunca secar el pelo hasta el final – que necesita para hidratar ellos, para que no se dañe y con las puntas abiertas. Dejarlos ligeramente húmedo, no para que el agua que gotea de ellos y que se secan de forma natural durante 5-10 minutos.

Complete la corriente de aire frío, para añadir brillo a su cabello. peinar el pelo con cuidado o desenredar con los dedos. Si es necesario, se puede aplicar un suero hidratante o nivelación y el peine de manera uniforme. El aceite de oliva puede causar un más opciones “naturales”. Esto dará a su cabello brillo y “seco” durante todo el día!