Cocinar con olla para cocinar al vapor

A veces, los compradores de electrodomésticos ignoran completamente las instrucciones con las reglas del instrumento, en la creencia de que es fácil de solucionar todo y sin necesidad de leer el papeleo innecesario. Esta confianza puede ser costoso – por ejemplo, no saber cómo utilizar un vapor, que corre el riesgo de echar a perder no sólo el plato, pero sufre quemaduras por el vapor caliente. Incluso en este sencillo dispositivo tiene sus propias características que deben tenerse en cuenta durante la operación.

Principio de funcionamiento

Vapor está trabajando en un principio muy simple. En la parte inferior de la carcasa del instrumento es con el elemento de calentamiento y el depósito de agua, y en la parte superior de él montado cestas para la cocción. Durante el funcionamiento del dispositivo el agua en el tanque comienza a hervir, y llamativo en el proceso de ebullición vapor caliente se eleva, el calentamiento de los alimentos uniformemente.

El uso de este dispositivo, no sólo palabras, sino también muy bueno para la salud, debido al olla para cocinar al vapor puede ahorrar en los productos y la máxima cantidad de vitaminas.

ollas para cocinar al vapor precios

Primeros pasos con ollas para cocinar al vapor precios

Antes de llegar a enfrentarse con la preparación de comida deliciosa y saludable de vapor, usted necesita aprender cómo utilizar el ollas para cocinar al vapor para durante esta unidad fue completamente seguro para usted y su hogar. Esto requerirá un lugar bien seleccionado para la unidad, y no se olvide de verter el agua en el tanque.

La elección de donde se va a vapor funcionando, asegúrese de tener en cuenta las siguientes reglas:
La superficie sobre la que el aparato debe estar nivelada y estable.
Para definir el uso óptimo de la mesa de olla para cocinar al vapor o una amplia encimera, junto a la cual hay una toma de corriente eléctrica.
Cocer al vapor debe estar ubicado lejos de la orilla, y su cable no debe colgar hacia abajo, por lo que no se puede tocar accidentalmente el dispositivo y para volcarlo en el suelo.
Asegúrese de que el vapor no se monta en estantes, armarios de la cocina o cerca de fondo de pantalla – El vapor caliente puede dañar las superficies.

Una vez definida la ubicación, verter el agua filtrada o embotellada en unos vapores cisterna especiales.
El agua del grifo es mejor no utilizarlo, ya que durante la ebullición se forma una espuma que con el tiempo puede dañar el elemento calefactor.

Verter el agua, asegúrese de que el nivel está por encima de la marca mínima aceptable en la pared del vaso, pero no superar el valor máximo. Estándar olla para cocinar al vapor con el tanque lleno es capaz de trabajar a cabo durante 45 minutos. Usando este valor y la mesa con el tiempo de cocción de alimentos, se puede calcular aproximadamente la cantidad deseada de líquido.

Humeante técnica ollas para cocinar al vapor

Ahora el dispositivo está listo para su uso, y se puede proceder directamente al proceso de cocción para una pareja. Si lo necesario para cocinar sólo un plato, no se esperan problemas – sólo el cuenco en el alojamiento de vapor y seleccionar el tiempo deseado.
Y aquí es cómo utilizar el vapor si un ciclo que deseen cocinar varios productos diferentes, tales como la coliflor, el pollo y las patatas con piel?

En este caso, necesitará varios palets. Los diferentes productos se preparan mejor en recipientes separados, especialmente si no son idénticos velocidad de cocción. Para determinar el tiempo necesario para cocinar diferentes platos, se puede utilizar la siguiente tabla:

Nombre del producto Cantidad Tiempo de cocción

Las zanahorias 500g. 20 min.
500 g de calabacín. 15 min.
500 g de coliflor. 20 min.
Patatas 500 g sin cáscara. 25 min.
patatas asadas 500g. 40 min.
champiñones frescos 500 g. 20 min.
Pescar 300-400 g. 20 min.
Camarones 500 gr. 25 min.
El pollo (filetes de pechuga) 450g. 20 min.
Pollo (pierna) 300g. 30 min.
Chuletas (Turquía) 300 gr. 25 min.
Albóndigas (carne de res, cerdo) 300 g. 30 min.
Salchichas 6 unid. 10 min.
huevos duros cocidos-8 PC. 20 min.

Para los productos ubicados en las bandejas superiores tiempo de cocción puede variar en la Tabla 5-10 minutos hacia arriba.
El uso de maquina cocinar al vapor en la preparación de varios platos es conveniente asignar los palets de tal manera que la parte superior son los alimentos que se cocinan más rápido. Una vez que estén listos, puede quitar la bandeja y, a continuación, volver a habilitar el vapor para continuar la cocción de los platos restantes.

Tenga en cuenta que en el proceso de cocción condensado impregnada de olor y sabor superiores productos continuará funcionando abajo, cayendo en la bandeja inferior. Por esta razón, no es necesario prepararse para una serie de platos que son incompatibles en el sabor.

Cuidado de vapor

Para atender adecuadamente a los equipos que durante mucho tiempo, no se olvide de las normas de cuidado:
Después de cada uso, lave el tanque bandeja de vapor y agua y, luego seque.
Para limpiar la grasa de la parte inferior de las bandejas de vapor, cubiertos con agujeros, utilice el cepillo.
No utilice productos abrasivos para limpiar el vapor.
Si el elemento de calefacción no había escoria, eliminarlo mediante el vertido en el depósito 400 gramos de vinagre con una concentración del 5%, y encima añadir agua hasta la marca máxima.