Recetas para usar soplete de cocina

Recetas para usar soplete de cocina que mador culinaria o, como se le llama, no soplete incluido en el conjunto de las necesidades básicas en el hogar. Con más probable que el dispositivo se puede encontrar en los amantes de la cocina crema brulee, que lo utilizan para crear la costra de caramelo. El resto del tiempo, el dispositivo pasa en algún lugar en el rincón más alejado del armario. Sin embargo, el potencial de este dispositivo es mucho más amplio de lo que parece a primera vista. Si se trata de carne, pescado o verduras – soplete será muy útil para la implementación de una variedad de aplicaciones culinarias. Aquí hay 10 maneras populares para usar un quemador de gas especial para cocinar.

Recetas para usar soplete de cocina

10 recetas para usar el soplete de cocina

  1. En la fase de dos métodos de preparación de carne cuando la carne se fríe en una sartén primero, luego se hornea en el horno, el molde puede sustituir el quemador de cocción. La carne se extendió sobre una superficie adecuada y crear un color dorado en él, y luego enviar en un horno precalentado a la temperatura deseada.
  2. plumas y pelos permanecen sobre los cuerpos muertos, antes es necesario para chamuscar la cocina. Los propietarios de la estufa de gas, simplemente mantener el pájaro en llamas soplete para cocina recetas. Todo el mundo tiene que mostrar la imaginación y de alguna manera salir con la ayuda de las herramientas disponibles, tales como velas y encendedores. De todos modos, pero sin la molestia de cocinar puede ser un quemador, que en pocos minutos le dará una presentación de aves.
  3. Preparación del método de filete garantiza el 200% de toda la carne no se quema, y será exactamente como desee. Cuando se cocina en el vacío es menos destructivo para las fibras y crea un calentamiento uniforme en toda la pieza de carne. Sin embargo, con todas sus ventajas, esta máquina milagro no le da el mismo color dorado. Para conseguirlo, es necesario soplete. Cuando la carne esté lista, se coloca en la parrilla y “frito” en todos los lados hasta que estén doradas.
  4. Durante la cocción de todos modos impregnados sabores de carne hierbas. Por lo general, esto se utiliza especias, pero la profundidad e intensidad de sabor les resulta difícil competir con las hierbas frescas. La idea de impregnar aromas de carne de humo de las hierbas se convirtió en la base para las comidas “al fassona Camino” del chef. Después de numerosas manipulaciones con el chef pone la carne en un recipiente de hierro con las hierbas y luego se enciende el quemador. Mientras que arden, carne saturada con sabores increíbles.

 

  1. El potencial de este pequeño dispositivo es mucho mayor cuando se trata de verduras. quemador culinaria darles un buen sabor ahumado y mejorar el sabor más intenso. Como una opción de ganar-ganar vale la pena considerar el apio y los espárragos. Pero entonces – como indicador de la fantasía.
  2. grasa o sin grasa frita de carne – un plato conocido en las cocinas de muchos países. Lo conocemos como los chicharrones. Publicarlos como sea posible y como un plato separado, y como un aperitivo con la cerveza o el uso como ingrediente. Tradicionalmente, su preparación se aplica a la sartén, pero no descuidar los muchos clientes y otros métodos de tratamiento térmico: desde el horno antes de cocinar quemador. Chicharrones repartidos en la parrilla, sazonadas con especias y único hasta un crujiente.
  3. Si los tomates antes de cocinar, pimientos y otras hortalizas que son necesarios para quitar la cáscara, les cocer en el horno y se vierte sobre agua hirviendo. Este entrenamiento aumenta el número total de productos, mientras que la preparación de las comidas. Cuando se utiliza quemadores de la cocina puede ser reducido. Ella chamuscar las verduras unos minutos, hasta que la piel de las burbujas aparecen y no se partirá sin esfuerzo adicional recetas para soplete de cocina.
  4. Las tiras de tocino son el ingrediente perfecto para hacer bocadillos. No dan el plato para secar y darle un sabor ahumado luz. Llenado sólo depende de las preferencias de sabor y la cocina de lujo, y para crear una antorcha culinaria marrón dorado es útil para usted.
  5. No secar el pescado y asegurarse de que se convirtió en la piel crujiente soplete de cocina recetas – no es tarea fácil, pero es bastante factible. Baste peces hornear durante varios minutos en un horno precalentado y luego tratar la soplete superficie.
  6. Cubra la costra crujiente de caramelo no sólo puede flan, pero muchos otros dulces y pasteles. Para obtener una aspersión tarta o pastel con azúcar y verter su llama. Lo mismo quemador si lo desea, puede derretir el queso en pan tostado o caramelizar con la ayuda de salsas y cremas.