Salsas y Condimentos

By | 9 enero, 2017

23. Hacer la salsa perfecta para el pavo. Buscando la salsa perfecta para tener con su pavo vacaciones? Un gran consejo de los profesionales es utilizar el té! Hervir una olla grande con agua y cuando se pone el pavo en el horno añadir naranja dos bolsas de té pekoe. Deje que el té reposar en la parte superior de la estufa hasta que se haga el pavo luego agregarlo a los jugos en la sartén. Espesar con una mezcla de harina y agua o almidón de maíz.

24. Mantener el caldo de pollo a mano. No sólo es el caldo de pollo una forma fácil de agregar sabor a las salsas, también se puede utilizar para añadir humedad para secar el relleno. Y la variedad sin sal se puede utilizar para domesticar salsa sobre-salada sin diluir el sabor.

25. Una alternativa sabrosa a la crema agria. Fuera de crema agria, o en busca de algo diferente? Considere una crema fresca rápida, lo que se puede hacer de una taza de suero de leche y tres tazas de crema de leche. Mezclar juntos y dejar que repose en su contra por cerca de tres días. A continuación, guárdelo en el refrigerador por hasta dos semanas.

26. Reducir el poder de ajo y la cebolla. A veces usted no quiere un fuerte ajo o cebolla gusto. Obtener un sabor más suave por saltear en mantequilla o aceite de oliva durante unos minutos antes de añadir a otros alimentos. Esto liberará su dulzura natural y dar un sabor maravilloso.

27. Una manera fácil de pelar la raíz de jengibre. Para pelar fácilmente raíz de jengibre, colóquelo en el congelador durante una hora antes de su uso y luego quitar la piel con un cuchillo afilado. O bien, tratar de usar el borde de una cuchara al pelar la raíz de jengibre temperatura ambiente.

28. Use cebolla caramelizada para añadir sabor. Cebolla caramelizada son una deliciosa manera de agregar sabor a puré de patatas, verduras, sopas y salsas. Por suerte, se pueden hacer con antelación y guardarse en el refrigerador para que estén disponibles cuando los necesite. Para ello, picar la cebolla fina y agregarlos a la mantequilla o margarina derretida. Cocine a fuego muy bajo hasta que las cebollas son de color marrón. Asegúrese de que haya siempre un montón de mantequilla o las cebollas se convertirá crujiente. Una vez caramelizada, transferirlos a un recipiente de plástico, mientras que la mantequilla permanezca líquida y guárdelos en el refrigerador. Una vez solidificado es fácil tomar una cucharada siempre que lo necesite!

29. Fijar salsas bultos. ¿Es su salsa demasiado abultada? Retire del fuego inmediato y lanzarlo en el procesador de alimentos para suavizar los grumos y mezclar los sabores. Añadir un poco de agua caliente si es necesario para ayudar con la eliminación de los grumos. Entonces recalentar según sea necesario y servir!

30. El uso de la salsa de tomate pre-hechos. Tienda comprado salsa de tomate es una alternativa fácil de hacer su propio. Pero a veces es demasiado ácido o demasiado salada para el plato que se esté usando. Un gran consejo para reducir la acidez de la salsa de tomate es agregar aproximadamente una octava parte de una taza de azúcar. Para reducir la salinidad, añadir un poco de crema.

31. Uso de vinos para agregar un sabor único a los platos. El vino es otra manera de dar sabor a sus platos, como hierbas y especias. En realidad no hay reglas, excepto las dictadas por su propio gusto. En general, el tipo de vino para su uso en un plato es el tipo que lo más disfrutar bebiendo con él. Los vinos blancos se sirven generalmente con pescado y carnes blancas, y los vinos tintos con carnes oscuras. No te preocupes por el plato elaborado que contenga alcohol; el vino pierde su alcohol cuando cocido a fuego lento el tiempo suficiente para ningún rastro de alcohol sigue siendo. Una manera fácil de crear una salsa es deglaze la sartén usando vino. Si es necesario, espesar con un poco de almidón de maíz.

32. Haga sus propios aderezos para ensaladas. Tienda comprado aderezos para ensaladas están cargados de calorías y conservantes adicionales. Y una vez que se abrieron a menudo van mal mucho antes de que se han agotado. Una buena alternativa es hacer tus propios aderezos. Para una sabrosa vinagreta, mezclar taza de aceite con de taza de vinagre y sazonar con sal, pimienta y un poco de mostaza Dijon incluso. Para otras variaciones Trate de añadir miel, vinagre balsámico, jugo de naranja, jarabe de arce, el ajo o jugo de limón. Con un poco de experimentación usted se sorprenderá de la cantidad de buenos gustos puede crear!

33. Stock, caldo, caldo y Consomé. En las recetas que piden pollo o caldo de carne, puede usar caldo casero o enlatado preparado a partir de cubos comprados o bases en polvo. (Asegúrese de ver la cantidad de sal que más adelante agrega a su receta, porque aunque algunos cubos y bases en polvo son muy salada). Stock, el caldo y el caldo son básicamente los mismos el líquido transparente que se produce cuando la carne, los huesos y las verduras se cuecen a fuego lento en agua para extraer el sabor y luego tensas. Stock se pueden hacer de carne, aves, pescado o verduras. Consomé es más fuerte que el caldo; se enriquece con valores más carne y verduras y luego se concentró y aclaró. Ahora ya lo sabes!

34. De forma rápida y fácilmente a espesar la salsa. Una vez que el asado o pavo se cocina, siempre existe la tarea de hacer la salsa y esperando mientras que espese. Afortunadamente, hay una manera más rápida! Espesar la salsa añadiendo una cucharada de puré de papas instantáneo. Empezar por ahí, y añadir más si es necesario hasta que sea la consistencia adecuada.

35. Hierbas secas frente a otras nuevas. Las hierbas frescas son las mejores para el sabor, pero si no está disponible, use un tercio tanto seca. Si una receta no especifica fresca o seca, se puede asumir que significa seca, ya que las hierbas secas se utilizan con mucha más frecuencia. Sea cual sea hierbas que usted elija, si no estás seguro de la cantidad, comenzar con sólo un poco, probar a menudo y añadir más durante la cocción. Y para asegurarse de que está usando hierbas secas con la máxima cantidad de sabor, reemplazarlos cada tres meses.

36. Añadir el ajo a los aceites y vinagres. Aceites y vinagres que han sido preparados con ajo proporcionan una manera rápida y fácil de agregar un poco de ponche de aderezos para ensaladas, frituras y carnes. Una vez preparados que pueden mantener indefinidamente y puede ser tomado cada vez que desee añadir un poco de sabor. Para hacer sus propios dientes de ajo simplemente pelar y cortar en tercios. Póngalos en la parte inferior del vinagre o aceite de agitador y dejar actuar durante un par de semanas antes de usar.

37. Use adobos para añadir sabor. Un buen adobo agregará un montón de sabor extra y jugos de carnes y verduras. Pero tenga cuidado de no marinar más larga que la receta. Algunos alimentos, mariscos, en particular, se descomponen cuando marinado con ingredientes ácidos como jugos de vinagre, vino o cítricos. El resultado puede ser un lío sentimental que nadie quiere comer!

38. Hacer la salsa más espesa. Para la salsa más espesa, mezclar un poco de mantequilla y la harina en una sartén y cocine hasta que la mezcla esté suave y espesa. Añádelo a tu salsa caliente para una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *